Cultura Web

Apple ya tiene más de $256 mil millones de efectivo en sus arcas

La reserva de efectivo de Apple es mayor que el valor total de General Motors en el mercado

Apple reveló que su acumulado de efectivo acaba de rebasar $256.8 mil MDD, lo que representa una ganancia de más de $10 mil MDD con respecto al segundo trimestre de 2016. Esta cifra quiere decir que Apple ahora tiene más efectivo en sus arcas que lo que vale General Motors en su totalidad.

Además, Apple registró más ganancias de las que se esperaban según analistas de Wall Street, aunque sus ingresos totales fueron menores de los esperados. Después del anuncio, las acciones de Apple cayeron 2%, debido a que más de 3.3 millones de acciones fueron vendidas. De cualquier manera, las amplias reservas de efectivo que tiene la empresa siguen causando especulación y muchas personas, incluyendo a varios analistas, piensan que Apple podría tratar de adquirir a Disney en el futuro próximo.

Muchos piensan que Apple podría adquirir a Disney pronto
Muchos piensan que Apple podría adquirir a Disney pronto

Cabe señalar que la mayor parte de este efectivo se encuentra depositado fuera de Estados Unidos, por razones fiscales, sin embargo, gracias a los cambios en la legislación propuestos por Donald Trump y el Congreso, Apple podría verse forzado a repatriar su capital, lo que se reflejaría en una pérdida importante por deducciones fiscales. Así que, ¿qué mejor que utilizar este dinero en la adquisición de una de las empresas estadounidenses más importantes y relevantes en la escena del entretenimiento mundial?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising