Apps

Uptime es una app experiemental de YouTube para ver videos con amigos

La aplicación permite añadir reacciones y comentarios que aparecerán cuando tus amigos vean el video

YouTube lanzó una nueva aplicación enfocada en ver videos de manera social. Uptime, fue desarrollada y lanzada por uno de los equipos de desarrollo que forman parte de la incubadora de Google, Area 120. Esta aplicación básicamente permite que los usuarios vean videos con sus amigos y comenten y pongan reacciones, similares a las que hay para Periscope o Facebook Live.

Cuando los usuarios están viendo un video, su imagen de perfil flota por la pantalla y pueden comentar en el video y añadir emojis, todas estas reacciones quedarán guardadas para cuando alguien más vea el video, aunque lo vea tiempo después, añadiendo a la experiencia social. Los usuarios también pueden mandar chispas al tocar la pantalla, y este efecto sólo estará disponible en el momento en el que el usuario lo está haciendo.

La diferencia de Uptime con las demás aplicaciones que han intentado crear esta experiencia social,como WeMNesh, LiveLead y AirTime es el diseño, además de la posibilidad de disfrutar de un video y darle un toque personal, incluso cuando tus amigos no lo pueden ver en el momento en el que tú lo estás haciendo, ya que cuando lo puedan ver, tus comentarios y reacciones estarán allí.

Uptime te permite buscar y compartir videos del catálogo de YouTube, para que tus amigos los puedan descubrir y, la aplicación también te permite notificarles cuando subas un nuevo video, de manera que todos puedan disfrutarlo juntos. Así que, si estás buscando una nueva manera de compartir videos con tus amigos y de vivir nuevas experiencias con ellos, Uptime podría ser justo lo que estabas buscando, sólo recuerda que, por el momento, sólo está disponible para iOS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising