Smartphones

Google Assistant llegará a todos los equipos con Android 6.0 o superior

El asistente virtual estará limitado en cuanto a lenguajes compatibles se refiere

Google anunció que Google Assistant ya no será exclusivo de Google Pixel y que, de hecho, será lanzado para todos los smartphones que corran Android Marshmallow o superior. Según Google, este actualización comenzará a estar disponible para descarga esta misma semana y los usuarios podrán descargarla en cuanto esté disponible en sus respectivos países.

En su anuncio, Google aseguró que el periodo de exclusividad para Pixel fue pensado así para correr pruebas controladas de esta nueva tecnología: “Era un nuevo producto y queríamos asegurarnos de dar los primeros pasos con cuidado.” El número de smartphones corriendo Android Marshmallow y Nougat actualmente representa 31.9% del total, lo que suena como un número bastante saludable para recibir esta nueva tecnología.

Y aunque teléfonos como el Galaxy S7 y el LG V20, lanzados el año pasado, recibirán la actualización, Google Assistant parece estar limitado en lo que respecta al idioma en el que los usuarios podrán comunicarse y a que, al menos durante este año, sólo estará disponible en inglés y alemán. Los demás idiomas comenzarán a ser agregados hasta 2018.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising