Cine y Tv

Cambian fecha de estreno de Wonder Woman y Jungle Book: Origins

La cinta en solitario de la Mujer Maravilla adelantará su lanzamiento

Las fechas de estreno de la próxima película en solitario de Wonder Woman y la más reciente producción dirigida por Andy Serkis, Jungle Book: Origins hicieron un relanzamiento de su fecha de estreno, de acuerdo con información dada a conocer por The Wrap.

El estreno de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot estaba previsto para el 23 de junio de 2017 y ahora será lanzada el próximo 2 de junio de 2017, mientras que la cinta de Serkis, la cual iba a ser lanzada en octubre de 2017 se recorrió hasta el 19 de octubre de 2018.

"Estoy absolutamente encantado de que Warner Bros. haya movido la fecha de estreno de [i]Jungle Book: Origins. La ambición de este proyecto es enorme. Lo que intentamos es un nivel sin precedentes de matices psicológicos y emocionales, transformar las actuaciones fenomenales de nuestro elenco en las expresiones faciales de nuestros animales. Estamos abriendo nuevos caminos con caras de animales no humanoides realistas"[/i], expresó el director de la película a The Wrap.

Probablemente el cambio de fecha de Jungle Book: Origins se deba a que Disney decidió lanzar antes la película live action deEl Libro de la Selva, la cual llegará a las pantallas el próximo 15 de abril y contará con las voces de Idris Elba, Scarlett Johansson , Christopher Walken,Bill Murray y Lupita Nyong'o en su versión en inglés.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising