Entretenimiento

Adventure Time tendrá su propio set de LEGO

La idea propuesta por un constructor amateur fue seleccionada por la compañía para ser fabricada

El programa LEGO Ideas permite que constructores amateur propongan nuevas ideas de sets para que los fans voten por ellas. Si los proyectos reciben más de 10,000 votos, entonces la compañía lo evalúa, analiza algunos detalles de diseño y mercadotecnia y toma la decisión de fabricarlo para lanzarlo al mercado. El Delorean de Back to the Future, el Ecto-1 de Ghostbusters y el Wall-E son algunos de los sets que surgieron de este programa.

Hoy por la mañana, LEGO subió un video a YouTube para anunciar que el set de Adventure Time propuesto por aBetterMonkey, fue seleccionado para convertirse en un producto oficial de LEGO. Lo curioso es que no fue elegido de manera inicial, en el video puedes ver que el set de Catherman Super Seven propuesto por bricktrix_Carl es el ganador. Sin embargo, parece que empató con Adventure Time porque mágicamente aparece otro sobre con el nombre del set.

El caso es que los fans de Tiempo de Aventura estarán muy felices porque muy pronto podrán tener un impresionante set que incluirá figuras de Finn, Jake, PB y LSP entre otros. Aún se desconoce la fecha oficial en la que estará disponible y el precio, pero esperamos que este mismo año puedas tenerlo en tu colección.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising