Tecnología

McDonald’s convierte su cajita feliz en un visor de realidad virtual

Ahora los niños podrán comer una hamburguesa y tener experiencias VR

La icónica Cajita Feliz de McDonalds cumple 30 años en el menú sueco, y para celebrarlo, la compañía anunció en un comunicado que en Suecia las cajitas de cartón podrán convertirse en los “Happy Goggles”, un visor de realidad virtual.

Happy Goggles es un programa piloto que se activará en el país nórdico y que contará con 3500 unidades en su primera fase. Convertir la Cajita Feliz en unas gafas VR estilo Google Cardboard es tan sencillo como lo muestra el siguiente video.

Al igual que las gafas de Google o el Gear VR, los Happy Goggles requerirán que introduzcas tu teléfono para poder utilizarlos. McDonald's ha incluido un juego de esquí llamado Slope Stars un videojuego con gráficas de 360 grados en donde el usuario deberá de reunir estrellas mientras desciende en esquí. El juego en VR podrá descargarse gratuitamente desde el sitio oficial a partir del 4 de marzo.

La nueva apuesta de McDonald’s es también generar contenido digital propio para sus Happy Goggles, aunque por ahora la firma descartó que el contenido digital vaya a sustituir los juguetes físicos que acompañan al menú infantil —yes!—.

Con esto McDonald's se sube al tren del VR y le da un uso alterno a sus empaques, tal como ocurrió con Pizza Hut, quien convirtió sus cajas de pizza en proyectores portátiles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising