Entretenimiento

YouTube Red estrenará su primer contenido original el 10 de febrero

El servicio de paga de la compañía contará con series, documentales y películas

A inicios de esta semana se estrenó Shield 5, la primera serie creada exclusivamente para Instagram, pero la próxima semana tocará el turno a uno de los grandes. El 10 de febrero, YouTube Red Originals publicará su primer contenido exclusivo, el cual consistirá en un documental, un musical, una comedia y una serie de terror de PewDiePie.

YouTube Red es el servicio de paga de la compañía que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos. Los suscriptores de este país pueden ver contenido sin los molestos comerciales, además de que serán los primeros en ver lo que Originals tiene preparado. Por el momento, los usuarios del resto del mundo no podrán streamear la nueva programación, pero si así lo desean, podrán comprar y descargar el contenido directamente en YouTube o Google Play Store.

A continuación te dejo los 4 trailers del primer contenido exclusivo de YouTube Red Originals:

Scare PewDiePie

En este reality potagonizado por el PewDiePie, veremos al youtuber más famoso del mundo ser expuesto a situaciones de terror inspiradas en sus videojuegos favoritos. Vale la pena mencionar que además de Maker Studios, el creador y los productores ejecutivos de The Walking Dead también están involucrados en el proyecto.

A Trip to Unicorn Island

Documental producido por Astronauts Wanted que narra las experiencias de Lilly Singh a lo largo de una gira por 26 ciudades del mundo, donde se dedicó a predicar la felicidad con un espectáculo para gente de todas las edades.

Dance Camp

Este musical de Awesomeness TV es la clásica historia de amistades poco comunes que surgen en un campamento de verano, donde al final todos cantan, bailan y son felices.

Lazer Team

Esta comedia de Rooster Teeth y Fullscreen Films cuenta las aventuras de 4 perdedores que se encuentran con una nave extraterreste que en su interior lleva un misterioso cargamento, el cual desencadenará un épica batalla para salvar la Tierra.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising