Teniendo todo el dinero del mundo, El Chapo le compró un BlackBerry a Kate del Castillo

Todavía es un poco difícil saber qué, del teatro mediático en torno a El Chapo Guzmán, es verdad y cuáles historias son una mágica fantasía en una de esas todo, todo todo, es falso—. Pero al menos está cumpliendo su propósito: entretiene y distrae de la realidad política, social y económica de México.

Por ejemplo, la juvenil aventura de amor que vivieron Joaco y Kate del Castillo —publicada por Milenio— se ve súper sacada de la manga... aunque si resulta cierta, será otro caso más de cómo la realidad supera a la ficción.

Porque qué mejor forma de ligar en el Whats, que diciéndole "dama" a la dama y pidiéndole cosas color rosita.

Aunque lo más increíble de todo —porque de verdad, no nos la creemos— no es el coqueteo inocente entre estos 2 amigos, sino el hecho de que El Chapo, con todos sus millones de dólares repartidos en incontables rincones del planeta, terminara por comprarle un BlackBerry a su novia de la farándula para chatear.

Y no es que los equipos de BlackBerry estén mal, pero cuando preguntas cuáles son los teléfonos de moda, no piensas en los canadienses, sino en el californiano iPhone. Y no cualquier iPhone, sino el iPhone 6 Plus, que incluso mencionan en la conversación.

Podían haberle mandado el iPhone 6 Plus Rose Gold. Pero le mandaron un BlackBerry Z30 negro. Y recuerda que El Chapo preguntó cuál era el de moda, no el más seguro ni el mejor protegido —porque evidentente eso era lo que menos le interesaba—.

El cual, por cierto, ella dice que es "un aparato taaan moderno".

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising