Autos

Nueva Audi Q6 e-tron: La camioneta alemana que roba miradas

No te pierdas los detalles de la nueva Audi Q6 e-tron, te decimos todo lo que debes saber de esta potente camioneta alemana.

Audi es una marca de autos muy querida por los fanáticos automotrices gracias a su amplia historia, además de que cuentan con modelos atractivos, tecnológicos y seguros, por eso resulta interesante seguir viendo qué novedades trae.

El Q6 e-tron, debajo de su impresionante carrocería SUV, cuenta con prestaciones interesantes que te contamos a continuación.

Audi Q6 e-tron: La nueva camioneta alemana atractiva y con gran autonomía eléctrica

Una autonomía máxima de hasta 618 km, una habitabilidad interior y capacidad de maletero superior en su segmento, la innovadora tecnología de su interior y la más avanzada arquitectura de software E3 1.2.

Cabe destacar que la nueva plataforma PPE y sus componentes son de nueva fabricación y desarrollo dentro de AUDI AG, incluyendo por ejemplo una mayor potencia en su motores que son de menor tamaño, liberando un 30% de espacio y reduciendo el peso en un 20% que unidos a la nueva super eficiente batería de 800 voltios permite una velocidad de carga de las más rápidas del mercado de hasta 270KW.

El próximo modelo Audi que incorporará la plataforma PPE, será el nuevo A6 e-tron a finales de este año, claramente un modelo que promete ser memorable para la marca.

El Audi Q6 e-tron es el primer modelo de producción con plataforma Premium Electric (PPE) y, por tanto, la nueva referencia de Vorsprung durch Technik.

Por sus características, el SUV eléctrico representa el siguiente paso en la transformación de la compañía hacia un proveedor de movilidad eléctrica premium.

El modelo se define no sólo por un impresionante rendimiento de conducción y carga, sino también por una mayor eficiencia y una autonomía eléctrica de hasta 600 kilómetros (modelos del Reino Unido).

El Audi Q6 e-tron puede cargarse del 10% al 80% en aproximadamente 21 minutos en un cargador rápido de CC público3, lo que hace que el proceso de carga sea un simple instante en el tiempo de su viaje.

¿Qué opinas de esta interesante propuesta de Audi?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising