Autos

Alfa Romeo Tonale: Buena, bonita, ¿y barata?, ¡lo es para ser de lujo!

Vale vale, define para ti qué es un auto barato, pero tomando en cuenta que se trata de una marca de lujo, este SUV no es tan caro como podrías pensar

Alfa Romeo es una marca italiana amada por su tradición, innovación y grandes prestaciones, cuenta con una gran variedad de modelos que se ajustan a diferentes gustos y necesidades, ahora te presentamos una opción de SUV de esta marca que no resulta tan cara como puede parecer.

Primero que nada, hay que tomar en cuenta que Alfa Romeo es una marca de lujo y por ende, sus precios van a ser más elevados que alguna de gama media, pero una vez que tengas eso claro y quieras conocer el modelo italiano más barato de esta empresa que ofrecen en México, puedes seguir leyendo.

El SUV de Alfa Romeo que nos morimos por tener

Sitio oficial de Alfa Romeo.
Sitio oficial de Alfa Romeo.

El Alfa Romeo Tonale es un SUV que destaca por su diseño, prestaciones y por supuesto, precio, su diseño está centrado en el conductor, con la visión de ofrecerle la mejor funcionalidad al manejar, cuenta con materiales de la más alta calidad en los interiores y con una interesante luz detrás del tablero, la cual le da una gran personalidad al vehículo.

El Alfa Romeo Tonale es la entrada al mundo de la electrificación de esta marca italiana, alcanza 268 HP y 295 lb ft de torque en combinación con la tracción Q4, lo cual mejora el control y la experiencia de manejo.

La versión híbrida enchufable combina un motor 1.3L Turbo con un motor eléctrico para ofrecer 285 HP, lo cual permite que alcance una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, por lo que es la versión más deportiva de este modelo.

Esta versión cuenta con una batería de 306V, con una capacidad de 15.5 kWh que ofrece un rango eléctrico, de acuerdo al WLTP de 53 km y un rango total de 579 km.

En cuestión de seguridad, los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). Al alcanzar el nivel 2 de conducción autónoma, los pasajeros pueden apreciar el control de seguridad y la comodidad adicionales.

Sitio oficial de Alfa Romeo.
Sitio oficial de Alfa Romeo.

El Alfa Romeo Tonale es el líder el C-SUV con la relación de dirección más directa, de 13.6. Esto se combina con los sistemas avanzados de suspensión en ruedas delanteras y una buena distribución de peso, pues el equilibrio entre los dos ejes da un gran placer de conducción.

Su precio comienza desde los 890,000 pesos.

Por supuesto, el Alfa Romeo Tonale tiene varios competidores directos a los que les debe de hacer frente, los cuáles son: Audi Q3, BMW X1, Mercedes GLA y Volvo XC40.

Con este modelo eléctrico, Alfa Romeo entra al mundo automotriz electrificado, ¿qué te parece esta propuesta?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising