Autos

Bentley Flying Spur: El auto británico que te hará babear

No te puedes perder los detalles de este super auto de lujo de origen británico, ¡ya sabes que Bentley es garantía de elegancia!

Bentley es un fabricante británico de automóviles de lujo que pertenece al conglomerado alemán Volkswagen AG, ¿lo sabías? Esta marca de autos de superlujo fue fundada en Inglaterra el 18 de enero de 1919 por Walter Owen Bentley y su sede se encuentra ubicada en la ciudad de Crewe, en el condado de Cheshire (Inglaterra, U.K.).

Sin lugar a dudas, esta marca de autos británica es sinónimo de elegancia, súper lujo y opulencia; ha sido utilizada por la mismísima realeza, así como la crema y nata de Hollywood.

Lo imperdible del Bentley Flying Spur

Bentley trae este 2024 su nuevo Flying Spur, un sedán de súper lujo que recorre tramos de carretera con curvas con aplomo sin comprometer su serena actitud de conducción.

Sitio oficial de Bentley.
Sitio oficial de Bentley.

La mayoría de los modelos están propulsados ​​por motores de gasolina V-8 biturbo o W-12 biturbo, pero también se ofrece un V-6 híbrido enchufable y ese tren motriz entregó 35 millas de conducción únicamente eléctrica en nuestras pruebas.

El[ b] FLying Spur 2024[/b], se puede elegir entre tres avanzados sistemas de propulsión: un motor de gasolina V8 de 4,0 litros, un motor de gasolina W12 de 6,0 litros o un V6 híbrido de 2,9 litros, con un motor eléctrico de 100 kW.

Todos los modelos están vestidos para impresionar, con cabinas revestidas de cuero, madera y metal; Las comodidades también son abundantes, incluidos los asientos traseros individuales con masaje opcionales.

Obviamente toda esta extravagancia tiene un precio igualmente estratosférico, lo que coloca al Flying Spur en un peldaño muy alto en cuestión de precio, el cual comienza desde los 218,050 euros y puede ascender hasta 327,850.

El modelo Flying Spur es la fusión más pura de un gran turismo de alto rendimiento y un sedán de lujo espacioso, mientras que el Flying Spur A ofrece un nivel adicional de lujo.

Sitio oficial de Bentley
Sitio oficial de Bentley

El Flying Spur Azure lleva la comodidad aún más allá, añadiendo una serie de características innovadoras para aumentar el bienestar de cada ocupante.

El Flying Spur S lleva el estilo Bentley en una dirección más deportiva, con el Flying Spur Speed ​​combinando un rendimiento emocionante con un diseño aún más decidido.

El Flying Spur Speed ​​Edition 12 conmemora la ilustre historia del motor W12 de Bentley y, en la cima de la gama, el Flying Spur Mulliner representa la máxima expresión del sedán de lujo de alto rendimiento.

¿Qué te parece este auto de superlujo británico, lo comprarías?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising