Top 10 apps móviles de 2015

Nielsen, la compañía líder en investigación de mercado, reveló cuáles fueron las 10 apps más populares de 2015. Aunque su estudio se basó en 30,000 usuarios encuestados en Estados Unidos, los resultados dan una clara idea del dominio que Apple, Google y Facebook tienen en los dispositivos móviles, pues ninguna otra compañía figuró en este Top 10.

Es obvio que Apple y Google, al tener los sistemas operativos móviles más utilizados del mundo, estarían bien ubicados en el conteo. Sin embargo, Facebook, sin tener un OS, es la app más popular de 2015, además de que su Messenger resultó ser un gran acierto pues es el tercer lugar y fue la que más crecimiento tuvo con 31% en comparación al año pasado—¿y el WhatsApp, apá?—.

Otra app que me sorprendió no ver en el conteo fue Spotify, mientras que Apple Music sí se coló en el Top 10, además de que fue la de segundo mayor crecimiento anual con 26%. Ya veremos si en 2016 alguna otra aplicación que no sea de estos 3 gigantes alza la mano y se mete en la competencia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising