El horrible caso de Lady Cucaracha y su comida con contaminantes

Su esposo extranjero debe estar indignadísimo

Mary De Laguardia, habitante de Morelia, Michoacán, saltó a la fama recientemente gracias a un video que publicó en su cuenta de Facebook en el que denuncia a un establecimiento de comida china donde le sirvieron una cucaracha en su plato. El video se hizo viral por sus exagerados reclamos más que por la cucaracha.

Debido a esto, la mujer ha sido bautizada con el apodo #LadyCucaracha. La razón de tanta fama se debe a que exige $100 USD por los daños que recibió al comer el platillo con tan singular insecto. En el video se escucha cómo amenaza al establecimiento con llevar su caso a los medios de comunicación —seguramente con la señorita Laura—.

Por si fuera poco, esta mujer dice que es una lástima que la comida se presente así de sucia. Esto lo dice por su esposo que es extranjero, lo cual todo mundo cuestiona, aunque desde mi punto de vista le da un ligero aire a Michael Jordan.

Pase lo que pase, #LadyCucaracha es toda una tendencia en las redes sociales, debido a que saltó a la fama por exigir dólares en un país que maneja pesos. No me queda más que decir: “Watch out, we've got a badass over here.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising