Según este reporte el próximo Nexus será un fiasco

Al parecer, Google y LG creen que el 3D te dejará maravillado

Con información de: Phone Arena

Poco a poco, aumentan los rumores sobre el supuesto LG Nexus 5 2015, el cual, según el sitio coreano inews24, tendrá un módulo fotográfico 3D.

Por el momento nos referimos a este equipo como una edición mejorada del Nexus 5, pero algunos reportes dicen que bullhead es el nombre clave del rumorado dispositivo, así que al final podría tratarse de un teléfono muy diferente.

Para nuestra desgracia, el informe no cuenta con más detalles sobre la supuesta tecnología 3D de la cámara, pero es probable que el teléfono incorpore 2 objetivos, cada uno con un sensor infrarrojo que permita tomar fotografías en la oscuridad. Otros rumores dicen que la interfaz también estará disponible en 3D, aunque esto nos recuerda un burdo gimmick de hace 4 años, el cual intentó regresar en 2014 con el Fire Phone de Amazon y falló miserablemente.

Con este tipo de rumores, sólo nos queda esperar a que llegue octubre para conocer lo que Google tiene preparado para la serie Nexus, aunque algo me dice que tendremos más y mejores rumores conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

¿Qué te gustaría ver en el nuevo Nexus?

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
Esto es todo lo que necesitas saber del nuevo Android M
Android M trae muy buenas noticias para los equipos Nexus
Gracias a Android M la mayoría de los smartphones tendrían un lector de huellas digitales

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising