El nuevo Pebble será más delgado y tendrá una pantalla a color

Este smartwatch y su sistema operativo serán anunciados el 24 de febrero

Ante el dominio de Android Wear en el mercado de los wearables y el esperado lanzamiento del Apple Watch, todo el mundo sospechaba que el Pebble Watch pasaría a la historia al igual que otros accesorios portables similares. Sin embargo, hace unos días, Pebble anunció que el 24 de febrero tendría nuevas noticias para nosotros. Para sorpresa de todos, hace unos momentos se encontró una imagen en el sitio de Pebble, donde se aprecia el supuesto diseño con una pantalla de tinta electrónica a color.

Se espera que el nuevo reloj sea más delgado que sus antecesores y que la batería dure al menos 7 días entre cada recarga. En la imagen filtrada es posible notar que la pantalla fue ligeramente alargada y que el arreglo de los botones cambió, ya que ahora sobresalen menos y se encuentran más juntos.

El hecho de que aún cuente con botones descarta la posibilidad de una pantalla táctil y los cambios estéticos no serán suficientes para competir contra Android Wear y iOS 8, pero se espera que Pebble incluya un nuevo sistema operativo en el esperado smartwatch.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising