Pebble está preparando una interesante sorpresa

Los rumores señalan que el anuncio del 24 de febrero tiene que ver con un nuevo producto

Ante la creciente popularidad de Android Wear y el hecho de que el Apple Watch podría dominar el ecosistema de los wearables, parecería que Pebble no tiene oportunidad de seguir compitiendo, pero el startup planea lanzar novedades muy interesantes en 2015 y comenzará con los anuncios el próximo 24 de febrero. Por el momento sólo aparece un contador en el sitio oficial, así que es difícil adivinar cuál será la misteriosa revelación, pero rumores sugieren que se trata de un nuevo modelo de smartwatch, el cual estaría acompañado de una plataforma de software mucho más completa.

Aunque Pebble acaba de implementar soporte para Android Wear, no sería raro que anunciara una nueva versión de su sistema operativo

Es fácil pensar que se trata de un nuevo color para la versión original del Pebble, que harán grandes descuentos o que la pantalla dejará de ser blanco y negro, pues las 3 alternativas tendrían más sentido en cuanto a costos. Sin embargo, la compañía necesita mejorar su propuesta con algo muy novedoso y eso podría ser una reinvención de su software, después de todo, el éxito actual de Pebble está en que cualquier desarrollador puede crear aplicaciones sin restricciones. Aún si Pebble OS está muy detrás de Android Wear en lo que respecta a características, la flexibilidad de su código ha permitido que siga vigente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising