Apple lanzaría su primer auto inteligente en 2020

Un reporte de Bloomberg asegura que el Apple Car ya está en una etapa de desarrollo muy avanzada

Parece que los rumores acerca del Apple Car no estaban tan alejados de la realidad, pues de acuerdo con Bloomberg, la compañía quiere lanzar su primera propuesta de auto eléctrico —y con características de manejo autónomo— a más tardar en 2020. Aunque Apple todavía no ha comentado al respecto, hay mucha evidencia que señala hacia la posibilidad de que el iCar ya está en desarrollo y según este nuevo reporte, el proyecto ya se encuentra en una etapa muy avanzada.

Al parecer, hay por lo menos 200 ingenieros con mucha experiencia en la industria automotriz trabajando en la creación del Apple Car, además de un número no determinado de diseñadores y expertos en manufactura de automóviles. Es importante señalar que Apple ha estado reuniendo recursos y personal para esta supuesta iniciativa, como contratar a Johann Jungwright de Mercedes-Benz America y a 50 empleados de Tesla Motors. Además en fechas recientes la compañía se involucró en una demanda por llevarse de manera ventajosa a varios especialistas en baterías eléctricas.

Si buscas saber más del tema, tenemos un artículo de opinión en el que argumentamos por qué tiene mucho sentido que Apple esté trabajando en la creación del iCar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising