Formas tontas de morir: jugar en línea durante 3 días seguidos

Un hombre de 32 años falleció en un café Internet en Taiwán

¿Quién no ha pasado horas y horas sin moverse de su asiento por estar jugando su videojuego favorito? No importa si lo hiciste en tu niñez o el fin de semana pasado, todos hemos estado ahí. Sin embargo, creo que pocos lo han llevado al extremo de quedar tiesos por jugar durante días sin parar. Eso fue lo que le sucedió a Hsieh, un hombre de 32 años que murió en un café Internet, en Taiwán, después de jugar en línea 3 días seguidos sin descanso.

Recuerda comer, dormir e ir al baño cuando juegas
Recuerda comer, dormir e ir al baño cuando juegas

El incidente sucedió hace un par de semanas, pero apenas este fin de semana la noticia se dio a conocer globalmente. El difunto gamer que vivía en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán, entró el 6 de enero a su café Internet favorito y la mañana del 8 enero un empleado lo encontró inmóvil en su lugar. Hsieh fue trasladado de emergencia al hospital, donde fue declarado muerto por insuficiencia cardíaca.

Según las personas que trabajan en el establecimiento, Hsieh era un cliente que frecuentemente iba y se quedaba días jugando sin parar. Cuando se cansaba, dormía con su cabeza sobre la mesa o cabeceaba echado en su silla, por eso al principio no se dieron cuenta de que algo andaba mal con él. Otras personas que al igual que Hsieh se encontraban en un frenesí de videojuegos, también pensaron que el cansancio lo había vencido y no que la flaca ya se lo había llevado. Lo preocupante es que la policía notó que algunos de los gamers que se encontraban en lugar mostraron poco interés sobre lo que pasaba y continuaron jugando.

Ésta no es la primera vez que alguien muere por jugar sin parar en Taiwán, de hecho el caso anterior se dio el 1 de enero de este año cuando un videojugador veterano de 38 años de edad murió en un café Internet, en Nueva Taipéi, después de jugar en línea durante días sin descanso.

La policía recomienda que si no tienes una mamá que te esté gritando que te despegues de la pantalla, por lo menos tomes un descanso cada 2 horas para estirar las piernas, ir al baño o comer algo. Recuerda que no sólo de videojuegos vive el gamer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising