LG presentó el G Flex 2, que se regenera de rasguños en menos de 10 segundos

El equipo es 30% más resistente a los golpes y cuenta con un procesador Snapdragon 810 de 64 bits

En la conferencia de prensa de LG, celebrada dentro del marco de CES 2015, la compañía por fin presentó el esperado G Flex 2.

Como sabíamos, la característica principal de este equipo es su pantalla OLED curva, la cual ofrece en este nuevo modelo, 403 ppp dentro de sus 5.5”. El equipo es muy parecido al original G Flex, pero es inevitable notar su parecido con el G3.

LG equipó este smartphone con un procesador de 64 bits Snapdragon 810 de 8 núcleos a 2 GHz, 2 GB de RAM DDR4 y soporta conexiones LTE de 300 Mbps. La compañía aseguró que el diseño curvo del equipo ofrece una experiencia de uso más natural, pero además, hace que el teléfono sea 30% más resistente a las caídas. Por otra parte, la tecnología Advance Flex que vimos en el primer G Flex ahora es mejor y los rayones que sufra la tapa trasera desaparecerán en sólo 10 segundos.

La cámara captura buenas imágenes gracias a sus 13 MP; el sistema de autoenfoque láser que vimos por primera vez en el G3 permitirá que el G Flex 2 fotografíe con suma agilidad y precisión.

El G Flex 2 estará disponible en 2 versiones: una de 16 GB y otra de 32 GB de almacenamiento interno. Será posible ampliar la memoria vía una tarjeta microSD y contará con una batería de 3000 mAh. LG dice que el teléfono cuenta con tecnología para recargar la batería más rápido que otros equipos.

Por el momento, la compañía no reveló información relacionada con el precio y la disponibilidad, pero es posible que esté disponible dentro del primer trimestre de 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising