Manda a dormir temprano a tus hijos el 31 de diciembre con ayuda de Netflix

El Rey Julien se encargará de la celebración de Año Nuevo para niños

Si tienes hijos y quieres que el próximo 31 de diciembre se vayan a dormir temprano, o simplemente no crees que aguanten despiertos hasta las 12 AM, pero aún así quieres que celebren el Año Nuevo contigo, no te preocupes, Netflix también piensa en los más pequeños y por eso pidió ayuda al Rey Julien.

Este simpático lemur que debutó en la película Madagascar hace algunos años, ya tiene una nueva serie animada exclusiva de Netflix. A partir del 29 de diciembre, el servicio de streaming y DreamWorks pusieron a disposición de todos los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Holanda y Francia, un clip de 4 minutos en el cual el Rey Julien celebra la llegada del 2015.

De esta manera, los padres de familia pueden elegir la hora en la que quieren que sus hijos cuenten las 12 campanadas para la llegada del nuevo año.

En un comunicado de prensa, el Rey Julien explicó por qué decidió celebrar el Año Nuevo antes de tiempo: “Estaba completamente sacado de onda cuando me enteré de que algunos de mis amiguitos favoritos no podían estar despiertos hasta la medianoche para formar parte de la fiesta más grande del año. ¡Pero luego recordé que soy rey y yo hago las reglas! Así que hazte a un lado Ryan Seacrest, yo tengo mi propia fiesta de Año Nuevo en Netflix. Eso significa que la celebración de la llegada del 2015 estará disponible siempre, como debe de ser. ¿Qué mejor manera de celebrar la llegada de Julien-ero?”

Los primeros 5 episodios de Viva el Rey Julien están disponibles en Netflix desde el 19 de diciembre. Si quieres reproducir la celebración de Año Nuevo del rey de los lemures, sólo necesitas entrar a la página principal del programa e ir a la sección de Avances y Más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising