En 2015 podrás jugar PlayStation directo desde tu TV Samsung

El nuevo sistema elimina la necesidad de tener una consola

De acuerdo con un reporte de CNET, Sony y Samsung firmaron una alianza que permitirá, a quienes tengan una TV de la compañía surcoreana, jugar títulos de PlayStation sin necesidad de contar con una consola.

Esta nueva opción estará disponible en 2015 en Estados Unidos y Canadá para aquellos que tengan un televisor inteligente de Samsung.

El método de distribución estará basado en PlayStation Now de Sony, un servicio que permite stremear juegos desde la nube de la compañía directamente al PlayStation o en este caso, a una TV, sin requerir una consola. Lo único que necesitarás para jugar es un control DualShock conectado al televisor y listo, podrás disfrutar cerca de 200 títulos de PS3.

Debido a que los juegos son transmitidos directo a la TV, no habrá necesidad de descargas grandes o tarjetas de memoria o USB para guardar tu progreso, pues todo está alojado en la nube. Además, dado que el contenido proviene de un servidor remoto, necesitarás contar con una excelente conexión a Internet para asegurarte de reducir al mínimo la latencia de los juegos.

El reporte no menciona fecha específica de lanzamiento y se limita a asegurar que será en algún momento de 2015. Estaremos al pendiente de esta excelente idea que abriría el mundo de los videojuegos a un sector nuevo del mercado y que sería el primer paso para que se cumpla nuestra predicción de que el PlayStation 4 y el Xbox One serán la última generación de consolas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising