Uber lanza campaña de transporte seguro durante maratón Guadalupe-Reyes

La compañía donará $50 MXN por cada nuevo usuario

Por medio de un comunicado emitido el 20 de diciembre de 2014, Uber anunció una nueva alianza con organizaciones como Refleacciona, Reacciona por la Vida, Movilidad y Desarrollo A.C. y Convivencia sin Violencia, esto con el fin de "promover la responsabilidad ante el consumo de alcohol en estas fiestas y una cultura de tolerancia cero a la combinación de alcohol y volante".

De esta forma, Uber donará $50 MXN a las instituciones ya mencionadas, por cada nuevo usuario que decida utilizar sus servicios. Los nuevos usuarios recibirán además el código REGRESASEGURO, el cual podrán utilizar para que sus 2 primeros viajes no cuesten más de $100 MXN. Esta oferta estará vigente hasta el 6 de enero de 2015.

En el comunicado, Uber también ofreció tips de seguridad para los usuarios que saldrán a celebrar las fiestas decembrinas; por ejemplo, siempre ponerse el cinturón de seguridad y recordar que nunca se deben combinar el alcohol y el volante.

Uber funciona con smartphones iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry, sólo se necesita uno de estos dispositivos y una tarjeta de crédito para utilizar sus servicios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising