James Franco y Seth Rogen comentan acerca del hackeo a Sony Pictures

Los actores aseguran que los hackers robaron la foto de su tarjeta de Navidad

James Franco y Seth Rogen, protagonistas de la cinta The Interview, supuesto motivador del terrible ataque informático sufrido por Sony Pictures la semana pasada, comentaron al respecto durante su participación en Saturday Night Live. En el programa, los actores dijeron que, aunque los criminales responsables ya liberaron información crítica sobre muchos empleados de Sony, lo peor está aún por venir, al menos para ellos 2, ya que esperan que en cualquier momento los hackers publiquen ciertas imágenes privadas suyas.

Entre estas imágenes se encuentra una de Franco dormido, abrazando a un oso de peluche en un escusado y una de Rogen en ropa interior abrazándolo en una cama, à la Yoko Ono. Y finalmente, los actores revelaron que los hackers seguramente tienen en su poder la fotografía que utilizarían para mandar sus tarjetas de Navidad, aunque aseguraron que lo harán de todas maneras.

Y aunque la situación es grave —quizá más grave de lo que muchos sospechamos— y los criminales supuestamente amenazaron con hacer daño a los trabajadores de Sony Pictures y a sus familias, el número cómico de los actores sirvió para aligerar la situación un poco. Por su parte, sabemos que Sony Pictures trabaja actualmente con las autoridades para resolver la situación y aligerar el impacto que ésta podría tener en las vidas de sus empleados.

Para saber más del hackeo, te invitamos a leer el artículo que escribimos al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising