Nueva actualización del Moto 360 mejora la vida de la batería

Google prepara el camino para conectar headsets Bluetooth a su smartwatch

Motorola lanzó una nueva actualización para el Moto 360 y entre las cosas corregidas y mejoradas volvemos a ver la vida de la batería. La actualización anterior ya había aumentado el rendimiento de batería en el smartwatch de Motorola, sin embargo, este parche añadirá un poco más de tiempo de uso.

Éstas son todas las cosas añadidas con el nuevo update:

Ahorro de batería: cuando la batería llegue a 15%, el dispositivo entrará en modo de ahorro de energía.

Sincronización de hora: el Moto 360 se sincronizará con más frecuencia para asegurar que siempre tengas la hora correcta.

Mejoras en la interfaz de usuario : los usuarios pueden ejecutar un gesto para activar el modo de reloj clásico a pantalla completa.

Iluminación ambiental: el Moto 360 se ajustará a la iluminación de la habitación cuando se esté cargando.

Preparación para dispositivos Bluetooth: modificaciones al sistema ayudarán a conectar headsets Bluetooth eventualmente.

Corrección de errores: se detectaron y corrigieron muchos de los errores que afectaban la experiencia de uso.

Y aunque la actualización ya fue lanzada de manera oficial, Google aseguró que se extenderá a lo largo del mundo en etapas, por lo que es probable que no todos los usuarios la tengan disponible en este momento. Si te interesa saber más del Moto 360, el smartwatch favorito de Qore, te invitamos a leer el artículo que escribimos recientemente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising