Surgen rumores de la existencia de un Galaxy Mega 2

El dispositivo tendría pantalla de 5.9" con resolución de 1280 × 720

Según un benchmark publicado por el sitio GFX Bench, Samsung podría estar preparando el lanzamiento de una nueva versión del infame Galaxy Mega. De nombre Galaxy Mega 2, el dispositivo en cuestión ofrecería una pantalla de 5.9 pulgadas, sin embargo, algunas de las especificaciones son lo suficientemente bajas como para no generar interés.

Una de las principales desventajas es que su pantalla de 5.9 pulgadas sólo tendría resolución 1280 × 720, lo que se reflejaría en una experiencia pixelada y poco impresionante. Además, el benchmark asegura que el Galaxy Mega 2 incluiría un procesador Snapdragon de 4 núcleos a 1.2 GHz, GPU Qualcomm Adreno 306, 2 GB de RAM, 8 GB para almacenamiento ―no se menciona si incluye puerto para tarjeta micro SD― y cámaras trasera y frontal, de 12 y 5 MP, respectivamente.

Aparentemente, este smartphone correría Android 4.4.3 (KitKat) y, aunque Samsung no ha sugerido siquiera la existencia del dispositivo, se supone que llegará en algún momento posterior del verano de este año. La única ventaja real de este dispositivo sobre otras opciones sería el precio, aunque tampoco existe indicador de que Samsung vaya a tratar de apelar al mercado de gama media. Cabe señalar que, anteriormente, habían surgido rumores de la existencia de un Galaxy Mega con pantalla de 7 pulgadas, aunque no existe mayor información al respecto hasta el momento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising