DreamWorks estrena canal de contenido exclusivo en YouTube

El estudio presentará series originales y videos únicos protagonizados por sus personajes animados

Esta mañana, DreamWorks TV, el canal de contenido del estudio cinematográfico, inició operaciones en YouTube.

DreamWorks TV ofrece videos protagonizados por vloggers, como cualquier otro canal de su tipo, con una diferencia fundamental: los presentadores son los personajes animados del estudio. Entre ellos, se encuentran Po, de Kung Fu Panda, y Shrek, de la serie homónima de películas; sin embargo, las voces no son las de los actores de los productos originales.

La existencia del canal se debe, seguramente, a la nueva tendencia en consumo de contenido. Como ya les habíamos reportado, las marcas gastan cada vez más en publicidad digital y es claro que nadie quiere quedarse atrás en la carrera por captar más audiencia.

Además, DreamWorks TV entra en competencia directa con Disney, estudio que hace unos meses adquirió la plataforma de Maker Studios, que también se dedicaba a crear y alimentar diversos canales en YouTube. DreamWorks comenzó a preparar el terreno con la adquisición de AwesomenessTV por $33 MDD en 2013 y a partir de las actividades de la empresa distribuidora de contenido, pretende dar pelea en el ámbito digital con videos y series animadas exclusivas para el medio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising