Coca-Cola quiere que la juventud china se comunique con música

Una nueva activación usará códigos QR para conectar a los consumidores

La agencia de publicidad Isobar prepara una nueva campaña para la marca de refresco más famosa del mundo, que involucrará una combinación de elementos offline y online. Los envases de Coca-Cola vendidos en China contarán con etiquetas llamadas musicons, las cuales, durante la promoción, sustituirán las leyendas de la marca por códigos QR que contendrán letras de canciones. Estos códigos podrán ser escaneados con WeChat, popular aplicación de mensajería instantánea en China, lo que permitirá a los usuarios compartir con sus contactos fragmentos de canciones populares.

En entrevista con Fast Company, Tim Doherty, jefe creativo de Isobar China, comentó : "Pensamos en el tipo de cosas que a la gente le gusta compartir, y la música fue lo primero que se nos ocurrió. Nos decidimos por la letra de las canciones, pues es lo que se reconoce más rápidamente, además de que es el corazón de la canción."

El objetivo de ambas compañías es que los musicons compitan con los emoticons. Es decir, en lugar de enviar una carita feliz, los consumidores podrán usar la letra de una canción para expresarse. Esta estrategia enriquecerá la experiencia de usuario y divertirá a la gente, al mismo tiempo que la involucrará con la marca.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising