Tony Bates se integra a GoPro como su nuevo presidente

El ejecutivo fue parte de Microsoft hasta marzo de 2014

Tony Bates, quien tuviera un alto puesto ejecutivo en Microsoft hasta marzo de 2014, fue nombrado presidente en GoPro, la empresa fabricante de cámaras ultraportátiles.

El movimiento seguramente es parte de los preparativos de esta última compañía para llevar a cabo su venta pública de acciones, algo que se anunció hace unos meses. La idea es fortalecer el directorio de ejecutivos de la empresa, para hacer más rentables sus negocios.

Bates renunció a Microsoft en marzo de este año, cuando Satya Nadella fue nombrado director ejecutivo. En esa empresa, se desempeñó como vicepresidente de desarrollo de negocios, estrategias y evangelismo, después de ser presidente de la división de Skype. En su nuevo cargo en GoPro, Bates estará bajo las órdenes de Nicholas Woodman, director ejecutivo y socio fundador de la empresa.

Tony Bates, en su papel de presidente, será responsable de mejorar los negocios de GoPro, además de ayudar a expandir la incursión de la empresa en la distribución de video. Las cámaras de la compañía son altamente apreciadas por su versatilidad al momento de portarlas y adaptarlas a todo tipo de situaciones, algo que las ha vuelto las predilectas de los deportistas extremos.

Además de Bates, GoPro también añadió un nuevo miembro a su mesa directiva. Peter Gotcher, de Dolby Laboratories, se integró al equipo. Gotcher es uno de los cofundadores de Digidesign, creadores de sistemas de audio y software de captura y edición profesional, ProTools el más famoso de ellos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising