Puedes seguir Coachella en vivo por medio de YouTube

Google también abrió una cuenta de G+

Hoy comenzó el Coachella Valley Music and Arts Festival, y si no pudiste asistir, podrás seguir las actividades de la congregación de músicos en vivo mediante YouTube.

El festival, que dura 2 fines de semana en Indio, California, atrae a visitantes de todo el mundo, debido a que en muchas ocasiones, las bandas contratadas no podrían ser más distintas entre sí. Por ejemplo, entre los muchos músicos que aparecerán en esta edición, se encuentran Beck, Pixies y Chvrches, por mencionar algunos.

Google dispuso un canal en YouTube que transmitirá en vivo los pormenores del festival, así que existe la posibilidad de que veas a tu grupo predilecto a pesar de no estar físicamente ahí. Además, abrió una cuenta en Google+, en donde muchos de los artistas invitados platicarán con sus fans.

Es cada vez más importante para este tipo de festivales tener presencia digital. Como ya les habíamos contado, Microsoft tiene una cuenta de OneDrive en donde se puede ver una retrospectiva de los 15 años de Coachella.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising