OneDrive y Coachella se unen para mostrar imágenes de los 15 años del festival

Se podrá acceder de manera gratuita a esta cápsula del tiempo

OneDrive, el servicio de Microsoft en la nube, compartirá de manera gratuita imágenes de los 15 años del Coachella Valley Music and Arts Festival por medio de su plataforma.

El festival de música comenzó a celebrarse en Indio, California, en 1999, y en esa edición, participaron solistas como Beck y Morrisey, además de agrupaciones como Chemical Brothers, Tool, Rage Against de Machine y Los Amigos Invisibles. Desde entonces y cada año, las bandas y asistentes se reúnen durante 2 fines de semanas para una serie de presentaciones y conciertos que atraen a fans de todo el mundo.

Microsoft se asoció con los organizadores de Coachella para mostrar las fotografías que celebrarán el 15.° aniversario del festival. Para ello, se dispuso de una cápsula del tiempo que se puede visitar en el sitio web dedicado a ello. En ésta, podrán encontrar imágenes de cada año, aunque día con día se añaden más y hay ciertas ediciones que todavía no están disponibles, como la de 2000.

Además de ello, Microsoft tendrá actividades para los asistentes de Coachella y, en varias ocasiones, podrán obtener premios y pases VIP, además de que sus fotografías pueden integrarse a la cápsula de OneDrive si así lo desean.

Este año, los boletos para Coachella se agotaron en menos de 3 horas y se presentarán artistas como Lorde, Pharrell Williams, Arcade Fire y Muse.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising