Amazon ofrece hasta $5000 USD a sus empleados que renuncian

Se trata de otra extraña táctica empresarial de Jeff Bezos

Además de su controvertido plan de establecer un sistema de drones para envíos, Amazon tiene una política curiosa para aquellos empleados que decidan renunciar a la empresa: les paga hasta $5000 USD.

El programa se llama Pay to Quit (Pagar para renunciar) y fue creado por Zappos, la tienda en línea de ropa y zapatos. El objetivo de este extraño bono es simple: asegurarse de que sólo se queden los empleados que quieren trabajar en la empresa. Ahora bien, no todos los trabajadores son acreedores al monto de $5000 USD; de hecho, al ser contratados, sólo pueden obtener $2000 USD, y cada año cumplido dentro de la compañía, la cantidad aumenta $1000 USD. Cabe señalar que el bono es adicional a los finiquitos habituales.

Desde luego, aquellos que no quieran permanecer en Amazon, seguramente, se van con sus $2000 USD antes del primer año. Sin embargo, es probable que nadie lo haga, pues debe ser muy interesante trabajar en un firma que tiene una plataforma de cómics digitales y que recientemente lanzó una caja inteligente para TV.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising