Microsoft lanzará Office 365 Personal

La suscripción a la suite de ofimática es individual

Además de que parece que una nueva versión de Office está próxima a aparecer en Mac, Microsoft lanzó un paquete de su suite de ofimática para ser utilizada de manera individual.

Office 365 Personal es una opción de suscripción al servicio que proporciona acceso a una sola persona. En los paquetes existentes para usuarios finales, el menor otorgaba acceso a 5 computadoras, pero hay quienes no necesitan ese volumen.

La nueva suscripción costará $6.99 USD al mes o $69 USD si se paga el año completo. Además, el nombre del paquete familiar ha sido recortado, así que ahora sólo será llamado Office 365 Home. Al parecer, habrá nuevas características que se revelarán conforme se acerque el lanzamiento oficial, que sucederá durante la primavera de este año.

Finalmente, todas las suscripciones a Office 365 obtienen 60 minutos en Skype por mes, además de 20 GB en OneDrive y actualizaciones constantes al software. Estaremos atentos a cuando se anuncie la salida oficial del paquete individual de esta suite.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising