Huawei presenta el hotspot Wi-Fi E5786, el más rápido del mundo

El dispositivo soporta descargas hasta de 300 Mbps

Durante su conferencia de prensa, en el marco del Mobile World Congress 2014, Huawei presentó su nuevo hotspot móvil. De nombre E5786, el dispositivo ofrece descargas hasta de 300 Mbps, lo que lo convierte en el hotspot más rápido del mundo, de acuerdo con la compañía.

La batería del Huawei E5786 dura hasta 10 horas, gracias a su celda de 3000 mAh, y es capaz de cargar los dispositivos que se conecten a él. En total, hasta 10 electrónicos pueden conectarse al hotspot.

Andrew Connell se encargó de la presentación del dispositivo
Andrew Connell se encargó de la presentación del dispositivo

El hostpot Wi-Fi cuenta con un chip Coretex A9 de 28 nm, y soporta los estándares 802.11a/b/g/n y 802.11ac. Además, posee una diminuta pantalla, y aunque Huawei no dio detalles en cuanto a sus funciones, presenta una característica con códigos QR para facilitar la conexión. El E5786 también contará con una app, aunque tampoco se especificaron sus funciones.

La compañía explicó que el hotspot está orientado principalmente al mercado de usuarios entre los 18 y los 30 años de edad, pues es la generación que ama compartir por medio de Internet. No se especificó una fecha de lanzamiento para el Huawei E5786, aunque existe la posibilidad de que la conozcamos dentro del MWC 2014, evento en el que se encuentra nuestro equipo de Qore para ofrecer la mejor cobertura.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising