Wearables

Huawei también presentó nuevos wearables que acompañan sus smartphones

Versátiles, elegantes y duraderos

Junto con la nueva serie Mate40, Huawei también anunció una nueva línea de wearables bastante atractiva entre los que se cuentan audífonos, relojes inteligentes y hasta gafas.

Porsche Design Huawei Watch Gt 2

Un reloj para el usuario con poder adquisitivo y está justificado, de verdad que lo tiene (casi) todo: diseño, elegancia, materiales premium como cuerpo de titanio, cristal de zafiro, cubierta de cerámica, correa metálica de titanio anti corrosiva de broche y oxímetro integrado.

Te puede interesar: Huawei presenta a los miembros de la nueva familia Mate40

Huawei Freebuds Studio

Los audífonos Freebuds Studio toman la tecnología de cancelación de audio de los Freebuds que ya conocen y la ponen en un diseño clásico sobre el oído capaz de ofrecer hasta 40bB de potencia, mientras te aísla del ruido exterior.

Su diseño es minimalista, ultra delgado de acero inoxidable para hacerlos ligeros, sus cojines super suaves, incluyen 6 micrófonos para capturar todos los sonidos a tu alrededor y antenas 360 para captar la señal desde cualquier ángulo y lo mejor: soporta conectividad dual.

Los FreeBuds Studio cuentan con cuatro canales, modo dual y conexión dual, para que los usuarios se conecten simultáneamente con dos dispositivos sin necesidad de desconectar y volver a conectar. No sólo admite la conexión dual con dispositivos Huawei para todos los escenarios, sino también para aquellos basados en Android, iOS y Windows para brindar así una conexión perfecta entre los dispositivos.

Finalmente, la batería dura hasta 24 horas y vienen en dos colores: negro y oro.

Gafas inteligentes Huawei X Gentle Monster Eyewear II

Este año lanzan cuatro modelos de sus gafas inteligentes, dos de sol: Smart Lang y Smart Myma y dos ópticos: Smart Havana y Smart Kuvo. Todos los modelos albergan en sus varillas un nuevo diafragma 100% más largo para mejorar la calidad de sonido.

Con un doble toque del lado derecho puedes iniciar o pausar la música así como contestar llamadas mientras que, con un doble toque del lado izquierdo puedes activar el asistente de voz. Soportan hasta 42 horas conectados a tu teléfono y 5 horas de reproducción de audio continua.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising