Steve Jobs tendrá su propia estampilla postal en 2015

El fundador de Apple será inmortalizado por el servicio postal de Estados Unidos

No cabe duda de que el fundador de Apple, Steve Jobs, tuvo una gran influencia en el mundo tecnológico en el que vivimos. De no ser por la aparición del iPhone, el crecimiento del mundo de los smartphones no habría sido el mismo y más allá de eso, Apple es la empresa que nos convenció de que el cómputo también podía ser personal. Los logros de Steve Jobs no han pasado desapercibidos y el servicio postal de Estados Unidos quiere reconocerlos con una estampilla.

Jobs se unirá a una grupo de personajes ejemplares (y otros, simplemente famosos) que formarán parte de la colección de estampillas postales que se lanzarán en Estados Unidos, como el conductor Johnny Carson, el cantante Elvis Presley, la actriz Ingrid Bergman y hasta los personajes de la tira cómica Peanuts.

El servicio postal estadounidense está catalogando a esta serie como coleccionable, así que lo más probable es que no sean usadas para enviar cartas. Bueno, seamos realistas, la verdad es que muy pocas personas toman un sobre, lamen una estampilla y la colocan para que llegue 3 semanas después a su destinatario. Por algo Facebook acaba de pagar $19,000 MDD por WhatsApp. Sin embargo, si tienes pasión por la filatelia y por todo lo relacionado con Apple, te sugerimos que colecciones el sello.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising