ASUS anuncia la salida de Chromebox

Es una computadora de escritorio con Chrome OS por sistema operativo

Mientras que Sony quiere vender su división de computadoras, ASUS lanza nuevos modelos. Por ejemplo, ahora anunció la Chromebox, una pequeña computadora de escritorio con Chrome OS por sistema operativo.

Parece mentira, pero las computadoras con Chrome OS se siguen fabricando. No es que sean malos equipos, pero resulta un poco inverosímil que haya mercado para dispositivos que se vuelven pisapapeles en el momento en el que Internet falla y a los que, además, no se les puede instalar ninguna aplicación real.

La Chromebox es una suerte de Mac Mini, pero dedicada al entorno Chrome OS. La pequeña caja contiene 1 de 3 opciones en procesador: Intel Celeron, Core i3 o Core i7. Soporta 2 y 4 GB en RAM, cuenta con un disco de estado sólido de 16 GB, además de 100 GB de almacenamiento en Google Drive (sólo durante 2 años).

Por otro lado, posee conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11, lector de tarjetas SD, 4 puertos USB 3.0, salida HDMI, salida DisplayPort y entrada de audio de 3.5 mm.

El precio de este equipo partirá de $179 USD para la versión con procesador Celeron. No se sabe cuánto más costarán los modelos con Core i5 y Core i7. La Chromebox de ASUS estará disponible a partir de marzo de 2014.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising