Carlos Slim invierte $60 MDD en Mobli, la competencia de Instagram

El magnate planea ofrecer el servicio a usuarios de América Latina

Mobli, una plataforma móvil para fotografías y video de origen israelí, anunció que recibió financiamiento por $60 MDD por parte de America Móvil, la compañía de telecomunicaciones liderada por el magnate mexicano, Carlos Slim.

"El acceso móvil está enriqueciendo nuestras vidas diarias significativamente y está abriendo la puerta a experiencias completamente nuevas a usuarios alrededor del mundo.", comenta Slim en un comunicado de prensa "Mobli ha desarrollado una sorprendente tecnología y esta alianza estratégica permitirá brindar a los usuarios de América Móvil una experiencia de valor agregado a través de Las Américas." Y agregó: "El equipo de Mobli ha mostrado habilidades extraordinarias al crear un producto poderoso e innovador para sus usuarios."

Mobli fue lanzada en 2011 y consiste en una plataforma para compartir fotografías y video, que es competencia directa de Instagram. En este corto tiempo, la compañía ha logrado atraer la inversión de celebridades como Leonardo DiCaprio, Serena Williams y Tobey Maguire, quienes en conjunto, han aportado $6.5 MDD. También hay personajes del deporte apoyando a la compañía, como el importante empresario Kenges Rakishev, quien ha contribuido con $22 MDD.

América Móvil es la cuarta operadora de comunicación móvil en el mundo con ganancias que alcanzaron los $59,000 MDD en 2012 y cuenta con 246 millones de suscriptores en 18 países.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising