Robert Downey Jr. posee un traje de Iron Man capaz de volar

La realidad y la ficción no están tan alejadas como pensamos

Después de que Robert Downey Jr. presuntamente recibiera $50 MDD por su participación en Iron Man 3 y una cantidad indeterminada por comprometerse a aparecer en la segunda y tercera parte de The Avengers, es claro que el actor y Tony Stark son una misma persona, prácticamente. Lo único que le falta a Downey es un Iron Man capaz de volar.

O tal vez no. Resulta que, durante la producción de la primera parte de The Avengers, la gente que trabaja para el actor decidió cooperar para regalar a su jefe un avión controlado por radio, pero a diferencia de la forma tradicional de estos juguetes, se encargaron de que luciera como su alter ego cinematográfico.

Como verán en un video promocional en YouTube, la creación, que tiene una altura de 1.8 metros, está iluminada en el pecho, manos y pies, para crear la ilusión de que está potenciado por el reactor creado por Tony al inicio de Iron Man.

Si quieren uno para ustedes, lástima, no se encuentra a la venta. Sin embargo, hay una versión de 22 cm que puede adquirirse por medio de Amazon. Los millones de dólares y la barba de candado no están incluidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising