Fujitsu desarrolla novedosa forma de transferir archivos a través de la cámara de un celular

Esta innovadora tecnología abre las puertas a nuevas formas de transferir archivos, ya que no es tan invasiva ni complicada como la utilización de códigos QR

El día de hoy la compañía japonesa Fujitsu Laboratories Limited anunció que se encuentra desarrollando una nueva tecnología que permite la transferencia de archivos entre cualquier televisor y un celular con el simple uso de la cámara.

Esta innovadora tecnología abre las puertas a nuevas formas de transferir archivos, ya que no es tan invasiva ni complicada como la utilización de códigos QR, pues se transmite por medio de la superposición de información en el televisor. Lo interesante es que lo hace en una forma imperceptible por el ojo humano y es capaz de integrarse de manera inadvertida a un comercial de televisión, presentación de diapositivas o cualquier otro medio que se transmita a través de una pantalla sin la necesidad de ocupar espacio visible.

Se espera que esta tecnología se presente en una gran variedad de aplicaciones que permitirán enviar fotografías capturadas en un dispositivo móvil a una PC, que varios usuarios bajen copias individuales de presentaciones u otros medios durante una junta o incluso recibir información de productos y servicios directamente a su dispositivo móvil con el simple hecho de capturar la pantalla.

Fujitsu planea hacer el anuncio de esta nueva tecnología en el Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona a finales de febrero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising