Nueva Aurora de Alienware ya está disponible

El procesador de esta PC para videojuegos es un Ivy Bridge-E de Intel y tiene un GPU que puede ser de Nvidia o de AMD

Alienware, la división de Dell especializada en computadoras para videojuegos, lanzó al mercado la nueva versión de su línea de PC, Aurora. Estas incluirán un procesador Ivi Bridge Extreme de Intel con 15 MB de cache, capaz de overclockearse a una velocidad de 4.3 GHz usando tecnología Turbo Boost para exprimir al máximo el chip. Estos procesadores son parte de la serie 4000 que Intel anunció su foro para desarrolladores (IDF) 2013.

Los jugadores tendrán la oportunidad de complementar los equipos con tarjetas gráficas ya sea de Intel o de AMD, de las series 700 y 8900 respectivamente

La carcasa ALX ofrece un nuevo sistema de manejo de temperatura inteligente que monitorea diferentes partes del chasis para asegurarse de que el calor es esparcido de manera uniforme. El sistema disipa la temperatura del procesador por medio de enfriamiento líquido, lo que ofrece una mayor flexibilidad a la hora de modificar la velocidad del reloj.

El sistema base puede armarse desde un procesador Core i7-4820k Ivy Bridge-E y una tarjeta gráfica GeForce GTX 760 por un precio de inicio de $1399 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising