Autos

Harry Potter: así serían las escobas de las escuderías de la F1 si jugaran Quidditch

¿Quién dice que se tiene que perder la elegancia?

Harry Potter es uno de los más grandes hitos literarios de las últimas décadas, simplemente porque convenció de leer a una generación entera. A pesar de sus comentarios cuestionables, es innegable que J.K. Rowling ideó un mundo mágico increíble, incluso con su propio deporte, el Quidditch. Pero qué pasaría si los fabricantes de autos formaran parte de ese mundo?

¿Cómo serían las escobas de fabri escuderías de la F1 o fabricantes automotrices si jugaran Quidditch?

La empresa de arrendamiento Hippo Leasing se pudo a diseñar escobas para volar, como las que vemos en Harry Potter, pero les agregó el toque de diferentes fabricantes automotrices y escuderías de la F1. Así, podemos ver a la Cyberbroom, de Tesla, con ese acabado metálico y líneas poligonales; o la elegante escoba de Red Bull, con todo y sus legendarias alas. Definitivamente, si estos vehículos existieran en el mundo mágico, seguro ganarían competencias y Mundiales.

A continuación te dejamos los diseños que nos parecieron más interesantes.

Tesla Cyberbroom

Tesla Cyberbroom
Tesla Cyberbroom

Basada en la inminente Cybertruck, la escoba Cyberbroom tiene un diseño futurista, con líneas pronunciadas y acabados metálicos, así como colores contrastantes.

Ferrari Fantasy

]Ferrari Fantas
]Ferrari Fantas

La velocidad nunca se pierde. La escoba Fantasy, con su icónico acabado rojo, está basada en el Ferrari Enzo, el auto más rápido que ha creado este fabricante.

Porsche Paranormal

Porsche Paranormal
Porsche Paranormal

Porsche representa elegancia y riqueza. Y eso se ve reflejado en su escoba Paranormal

Escoba de Red Bull

Escoba de Red Bull
Escoba de Red Bull

Red Bull te da alas, que han llevado a la escudería a lo más alto de la F1. Y esas alas también están presentes en su vehículo para magos y brujas.

Escoba de Mercedes-Benz

Escoba de Mercedes-Benz
Escoba de Mercedes-Benz

¿Qué colores combinan mejor que negro y acuamarina? La escoba de Mercedes-Benz tiene un diseño grandioso, icónico y llamativo.

Escoba de Ferrari

Escoba de Ferrari
Escoba de Ferrari

Ferrari siempre es gran competidor en la F1 y tampoco se queda atrás en el mundo mágico. Aquí, lo más llamativo son las cerdas de las escoba, que buscan emular una cola de caballo, cual si fuera el logo mismo de la marca.

Si estás interesado, también puedes ver la lista de diseños completa en este enlace.

¿Qué te parecieron estos diseños? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising