Lenovo presenta nuevos modelos de Yoga en IFA 2013

Propuestas con Windows 8, de alta resolución y potenciadas por Haswell Core i7

Mientras la mayoría de fabricantes sigue experimentando con el formato transformable, Lenovo parece haber encontrado un equilibrio ideal entre diseño atractivo y gran funcionalidad con su línea Yoga. En un intento por perfeccionar esa propuesta, la compañía asiática desarrolló sucesores mucho más sofisticados en comparación con los modelos lanzados en 2012, que además de aportar más potencia, ofrecen una pantalla de muy alta resolución.

La Yoga Pro 2 tiene 1.5 mm de espesor y 1.4 kg de peso
La Yoga Pro 2 tiene 1.5 mm de espesor y 1.4 kg de peso

Mostrados durante IFA 2013, estos nuevos modelos están potenciados por un procesador Haswell Core i7, lo que debería garantizar máxima eficiencia de batería y excelente desempeño. Pero más allá, el atractivo de los 2 equipos está en que prometen ser más delgados y ligeros que el promedio de los híbridos e incluso más que algunas ultrabooks, a pesar de que sus componentes son muy avanzados.

Ahora bien, en sus 13.3 pulgadas de pantalla, la Yoga 2 Pro encapsula 3200 × 1800 pixeles que, según Lenovo, generan colores espectaculares y contrastes intensos. La ventaja que es que se podrán ajustar elementos de la interfaz para que tanta saturación de puntos no haga ilegible el texto. Por otra parte, la ThinkPad Yoga es una solución más conservadora, pensada para las necesidades de productividad. Así, ofrece una pantalla 1080p, 1 TB de almacenamiento y todas las funciones de seguridad de Lenovo.

Ambas convertibles estarán disponibles en los próximos meses a nivel global, la Yoga 2 Pro a $1099.99 USD y la ThinkPad Yoga, por $949 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising