Apps

reddit agrega salas de chat para competir con Discord

Habla de lo que quieras, cuando quieras

Hoy día parece que todos tienen algo que aprender de Discord, pues de una manera u otra todos los servicios y redes sociales están tomando algunas características prestadas. Por ejemplo, hace unas horas reddit anunció salas de chat.

Por medio de una publicación en el subreddit oficial de reddit, la compañía reveló canales de chat, lugares dentro de los subreddits donde la gente va a poder hablar, en tiempo real, para conectarse, hacer preguntas o simplemente pasar el rato. Así se ven:

Esta no es la primera vez que reddit intenta implementar un sistema de chats, pero parece que esta sí será la definitiva. Para empezar, la función fue desarrollada con los moderadores en mente, lo que significa que ellos tendrán todas las herramientas necesarias para moderar los chats, restringirlos, ponerlos en modo lento, decidir quién puede participar en ellos y más. Además, tendrán un canal de chat específico solo para moderadores.

Por otra parte, a diferencia de los intentos anteriores, estas salas de chat serán continuas y no serán publicaciones que se van quedando. Cual canal de chat de Discord, estos canales siempre estarán disponibles para que la gente platique en ellos.

Por el momento, los canales de chat solo estarán disponibles en 25 subreddits de diferentes tamaños, con menos de 100,000 miembros a modo de prueba, y solo en móviles. Eventualmente, se planea que la función sea expandida a más plataformas y más subreddits.

Si eres un moderador de algún subreddit, puedes leer con más detalle esta nueva función y las herramientas disponibles en este hilo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising