Videojuegos

Quidditch Champions: Warner Bros. Games anuncia juego competitivo del deporte de Harry Potter

El título lleva varios años en desarrollo

A pesar de que Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, fue un verdadero éxito, hubo una característica que a la gente le hizo mucha falta: el Quidditch. Afortunadamente para ellos, hoy fue anunciado un nuevo título para ellos.

Por medio de redes sociales, Warner Bros. Games reveló Quidditch Champions, un título competitivo multijugador enfocado en el deporte del mundo de Harry Potter. El proyecto es desarrollado por Unbroken games, que desarrolló Fractual Lands y ha ayudado a Rocksteady con el desarrollo de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Mira el teaser de revelación aquí:

La página de preguntas y respuestas asegura que si bien J.K. Rowling no está directamente involucrada en Quidditch Champions, el juego y todo a su alrededor está fundamentado en su universo. El título tendrá un importante elemento multijugador y de personalización, debido a que cada jugador creará su personaje.

Las personas que quieran jugar Quidditch Champions, ya pueden inscribirse para ser de la etapa de pruebas en este enlace. Por el momento no se sabe cuándo el juego se lanzará para todos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising