Cultura Web

Logran ejecutar DOOM en un árbol de Navidad holográfico

Muy apropiado para la época

Navidad pasó hace apenas unos días, pero siempre es una buena idea voltear a ver las mejores o más curiosas creaciones de la época. ¿Y qué mejor si una de esas creaciones... ¿puede ejecutar DOOM?

Sean Hodgins, un youtuber que siempre se pone creativo en épocas navideñas a través de la creación de todo tipo de gadgets y adornos decembrinos, se dio a la tarea de crear un árbol holográfico este 2022. A través de un marco metálico, un dispositivo giratorio y un juego de luces, el creativo logró generar un árbol navideño que puede proyectar imágenes navideñas como si de un holograma futurístico se tratara. El resultado no está precisamente pulido, pues no es precisamente seguro y tiene algunos errores de visualización. Míralo en funcionamiento:

Por supuesto, como cualquier dispositivo electrónico en el mundo, la pregunta era inevitable: ¿el árbol puede correr DOOM? Y para sorpresa de absolutamente nadie, la respuesta es positiva. El mismo Hodgins publicó un video posteriormente, en el que se ve cómo inyectó el juego de disparos, para que fuera proyectado por el árbol y pudiera ser jugado. Curiosamente, debido a que la proyección es tridimensional, el mismo juego parece ser 3D a ratos. Uno pensaría que se vería muy mal, pero el resultado es más bien todo lo contrario:

Lamentablemente es muy poco probable que podamos llegar a probar DOOM en un árbol de Navidad holográfico, debido a que el proyecto no es precisamente seguro. Sin embargo, siempre es interesante ver hasta dónde llegan los límites de la imaginación humana.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising