Cultura Web

Logran ejecutar DOOM... ¡¿en una barra de chocolate?!

Esto ya ni siquiera tiene sentido

La fiebre por lograr ejecutar DOOM en cualquier parte está llegando a niveles insospechados, pues ya pasamos de los aparatos electrónicos a... ¿los alimentos? Alguien logró correr el juego en una barra de chocolate.

La compañía de hardware Adafruit acaba de realizar una excelente broma de Halloween que a la vez sirve como recordatorio de salud. Lamentablemente, a lo largo de la historia ha habido algunos casos aislados en los que adultos sin escrúpulos han escondido objetos peligrosos dentro de dulces para los niños en estas épocas. Adafruit recordó a los padres que hay que tener que cuidado con estos dulces, pues recientemente se encontró una barra de chocolate Milky Way ¡con DOOM dentro!

"PADRES: ¡inspeccionen cuidadosamente los dulces de Halloween de sus hijos! Encontramos DOOM corriendo dentro de esta barra Milky Way".

Por supuesto esto solo se trata de una broma, ya que evidentemente la compañía simplemente construyó un pequeño dispositivo que ejecutara DOOM y simplemente lo recubrió con chocolate. Aunque bueno, técnicamente Adafruit no está diciendo mentiras, ya que el juego sí está en una barra de chocolate a fin de cuentas.

Este logro solo es una raya más en el tigre del meme que tiene años que se salió de control. ¿En qué próximo objeto inconcebible veremos ahora este legendario título? Solo el tiempo lo dirá.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising