Apps

Apple finalmente lanza una app de Apple Music para Xbox

Sí, puedes escuchar música mientras juegas

Una de las mayores peticiones de aplicación por parte de los usuarios de Xbox finalmente ha sido cumplida: ¡ya pueden descargar Apple Music en sus consolas!

En las últimas horas, usuarios empezaron a reportar en redes sociales y reddit que la app de Apple Music ya está disponible en la tienda de Xbox One y Xbox Series X|S, obviamente como descarga gratuita. Por lo tanto, los usuarios ya pueden reproducir su música favorita desde su consola de preferencia. Aquí puedes verla unos segundos en funcionamiento:

La interfaz de la app para Xbox de hecho se parece a la de Apple TV, con una barra superior con diferentes opciones como escuchar ahora, buscar, videos, radio, biblioteca y sonando ahora. Después, se puede deslizar hacia abajo para ver diferentes listas de reproducción, canciones y recomendaciones.

Lo mejor de todo es que algunos usuarios ya probaron la app y pudieron corroborar que, efectivamente, pueden reproducir música mientras están jugando algún título. De esta manera, si estás jugando algo monótono o cuyo audio no importe mucho, puedes aprovechar y mejor escuchar tus canciones favoritas.

La app de Apple Music lleva disponible más de un año en PlayStation 5 y también se encuentra en televisores, altavoces inteligentes USBs de reproducción y móviles, por lo que los Xbox eran unos de los últimos aparatos que faltaban por tenerla.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising