Cine y Tv

Sonic Prime: Netflix lanza nuevo teaser y ventana de lanzamiento de la serie animada

Al parecer, Eggman Robotnik será el villano del show

Los últimos años han marcado el renacer de Sonic, el erizo azul favorito de todos. Nuevas película, un juego 3D ambicioso muy próximo a lanzarse y una serie de Netflix están en nuestra memoria reciente y hoy por fin le podemos echar un mejor vistazo al show animado.

SEGA y Netflix compartieron este día el 1°. teaser oficial de Sonic Prime, una serie animada que lleva en desarrollo ya un buen rato. En el video podemos ver a Sonic y Shadow compitiendo, así como a Big el Gato y por supuesto al Doctor Eggman Robotnik que presumiblemente será el villano. Además, también podemos escuchar por primera vez a Deven Mack, quien brindará su voz a Sonic.

El teaser también revela que la serie animada se estrenará esta temporada navideña de 2022, así que podemos esperarla en algún punto de noviembre o diciembre.

Esta es la descripción oficial de Sonic Prime:

"La aventura animada (de Sonic) de 24 episodios para niños, familias y fanáticos veteranos se basa en los pilares de la marca y presenta al Borrón Azul tan famoso de los videojuegos, ahora en una aventura de alta velocidad donde el destino de un nuevo y extraño multiverso descansa en sus enguantadas manos. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención".

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising