Tecnología

Among US VR: ya puedes registrarte a la Beta para ser de los primeros en jugar

Kinda sus

Finalmente se acerca el mejor día del año, el día en que sea lanzado Among Us VR, el juego en el que vas a poder expulsar a tus amigos de la nave en realidad virtual. Y ya puedes registrarte para ser de los primeros en probar el título.

Por medio de Twitter, la cuenta de Among Us confirmó que las inscripciones para la Beta de Among Us VR ya están abiertas. Si tienes un dispositivo de realidad virtual, Internet y quieres ser de los primeros en jugar esta versión del aclamado juego, solo debes hacer clic en el enlace del tweet a continuación.

El proceso de inscripción es muy sencillo: solo debes colocar tu correo electrónico, seleccionar qué headsets de realidad virtual tienes (al parecer habrá soporte para una gran variedad de dispositivos y marcas), seleccionar tu tienda favorita y unirte a un servidor de Discord especial. Después de eso, solo debes esperar a que te llegue la invitación a tu correo, descargar Among Us VR Beta y empezar a jugar. Evidentemente, el objetivo es que los usuarios Beta prueban las mecánicas para ver qué tan bien se traducen al ambiente VR y dejar su retroalimentación en Discord.

Un tráiler de características de Among Us VR fue lanzado a principios de junio, en el que se detallan varias de sus características. Puedes verlo a continuación:

Among Us VR está confirmado para salir para la familia Meta (Oculus) Quest y Rift, así como PSVR 2, a finales de este 2022.

¿Qué te parece este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising