Android

Niantic, estudio detrás de Pokémon GO, anuncia su juego de básquetbol: NBA All-World

El título está siendo desarrollado en colaboración con HypGames

Niantic, el estudio detrás de Pokémon GO y quien puso la realidad aumentada en el mapa, ha estado trabajando muy duro últimamente. En los últimos meses, la compañía creó un juego de Pikmin, reveló su juego original de captura de monstruos y ahora, hace unas horas, acaba de anunciar un flamante título de básquetbol licenciado: NBA All-World.

Por medio de un comunicado de prensa, Marcus Matthews productor sénior de NBA All-World, platicó un poco sobre el nuevo juego de Niantic, que como puedes ver por su nombre, es de básquetbol y es licenciado, pues cuenta con la bendición de la NBA. El diseñador aseguró que el equipo ha trabajado arduamente para "forjar un nuevo tipo de juego de deportes, uno que combine el mundo real con la acción de básquetbol 1 contra 1, el coleccionismo, la moda y más".

Para desarrollar NBA All-World, Niantic se asoció con HypGames, un conocido desarrollador móvil conocido por Ultimate Golf! y 8 Ball Smash!, 2 títulos que añaden un giro frenético a deportes cuyo ritmo es más bien semilento. Combinando la experiencia de ambos equipos, podemos esperar un juego que tenga jugabilidad muy veloz y divertida, pero también grandes elementos sociales y de colección a su alrededor. Lo que aún no está claro es si incluirá realidad aumentada. Aquí puedes ver el teaser del nuevo título:

Esta es la descripción oficial del juego:

"NBA All-World da rienda suelta a la nueva era de los Aros. Sal, ponte los tenis de las estrellas de la NBA de hoy y enfréntate 1 contra 1 a los mejores jugadores del mundo. Explora tu vecindario mientras compites en minijuegos para convertirte en el Rey de la Duela. Estáte atento a los drops de tenis y equipo para presumir tu estilo y aumentar el rendimiento de tu escuadrón. Representa de dónde eres junto con los mejores jugadores del mundo".

NBA All-World va a tener un lanzamiento selecto en algunos mercados, para obtener retroalimentación de jugadores reales. Si estás interesado, puedes prerregistrarte para ser de los primeros en disfrutarlo al hacer clic en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising